Sobre nosotros - DEPASEO - Zapatos , bebé, niños y niñas

Zapatería Infantil Depaseo, abrió sus puertas en marzo de 2015 como tienda física en la localidad de Montilla ( Córdoba), poco a poco nos hemos convertido en un punto de venta a nivel provincial y nacional donde son muchos los clientes que vuelven y nos eligen como zapatería infantil y juvenil para calzar los pies de sus hij@s.

En Agosto de 2017, nos embarcamos en un nuevo proyecto, que es ofrecer de forma online nuestros artículos a todos vosotr@s y que podáis comprar cómodamente  desde casa, queremos abrir nuevas puertas, las puertas de vuestra casa.

En la actualidad, día a día son varias las personas que nos eligen como tienda online para calzar a su peque, la calidad de nuestros artículos, el pago sencillo, el envío rápido y gratuito, al igual que las devoluciones siempre gratis de los artículos hacen que muchos e los clientes repitan y se sientan contentos con su compra.

Nuestro compromiso no es otro que, ofrecer para vuestros hijos un calzado de calidad. Contamos con grandes marcas e infinidad de modelos, para que encuentres lo que estás buscando. Nuestro único objetivo es velar por la salud de los pies y el bienestar de tu hij@.

No te quedes con dudas, puedes preguntarnos lo que quieras. Somos especialistas en niños que utilizan plantillas ortopédicas, en zapatos que se lavan fácilmente y sobre todo en modelos hechos con materiales naturales que no le van a dejar marca en los pies de tu hij@.

Queremos que visites nuestro blog: https://www.calzadoinfantil-depaseo.es/blog.html.

Periódicamente iremos colgando artículos nuevos que segura te van a interesar. 

A veces, con las prisas les probamos los zapatos mirando sólo la estética, la moda,... pero Depaseo es mucho más que eso, te ofrecemos diseño y comodidad.

No hay nada peor que tener un zapato incómodo, ponte en su lugar.

Ante la duda, llámanos al: 957 654 726 o si lo prefieres escríbenos a: tienda@calzadoinfantil-depaseo.es

Te atenderemos personalmente, no tenemos operadoras virtuales.

Y Recuerda: "Calza a tus hijos con Responsabilidad".