Condiciones generales de venta - DEPASEO - Zapatos , bebé, niños y niñas

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas condiciones se acuerdan entre la sociedad de responsabilidad limitada Zapatería Infantil Depaseo, con sede en C/ Mariana Pineda, 22 de la ciudad de Montilla ( Córdoba)  y entre cualquier persona que desee realizar una compra a través de la página web: www.calzadoinfantil-depaseo.es, en lo sucesivo denominado como "Usuario". 

La expedición de los pedidos se realizará en España (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). 

Estas condiciones se refieren exclusivamente a personas físicas no empresarias. 

Las partes acuerdan que sus relaciones estarán reguladas exclusivamente por las condiciones generales aquí descritas. La página web se compromete a respetar todas las prácticas y usos en vigor en el sector del comercio electrónico. 

1. OBJETO

Las presentes condiciones tienen por objeto definir las condiciones generales de venta establecidas entre Zapatería Infantil Depaseo S.L. y el Usuario, desde el acto del pedido a los diversos servicios prestados por Depaseo, tales como los modos de pago y las condiciones de entrega de la mercancía. 

Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de esta transacción entre ambas partes contratantes. 

2. PEDIDO

El Usuario podrá realizar su pedido online, a través de la página web

(www.calzadoinfantil-depaseo.es). Para finalizar su pedido, el Usuario deberá identificarse indicando su correo electrónico o su número de cliente y su contraseña.

En el caso de tratarse de su primer pedido, el Usuario deberá proceder a la creación de su cuenta cliente, cumplimentando todos los campos obligatorios indicados con un asterisco. Tras la creación de la cuenta se le atribuirá al nuevo Usuario su respectivo número de cliente. El número de cliente es estrictamente personal e intransferible, por lo que su pérdida u olvido deberá ser comunicado a Depaseo.

Depaseo prohíbe la venta a menores de 16 años sin autorización expresa de sus padres, que será sistemáticamente solicitada.

Al realizar su pedido, el Usuario manifiesta la aceptación, plena y completa, de las condiciones generales de venta, de los precios y de la descripción de los artículos contemplados en esa transacción. Estas condiciones generales de venta serán las únicas aplicables entre las dos partes.

Cualquier litigio sobre este último punto se resolverá mediante un intercambio de información y con las garantías a continuación mencionadas. 

3. ENTREGA

El plazo medio de entrega es de 2 (dos) a 3 (tres) días laborables. Cualquier demora comprobada en la expedición de artículos en relación a las fechas estimadas indicadas, no otorga al cliente ningún derecho a título de indemnización. Ningún pedido podrá entregarse en el extranjero, la venta realizada en www.calzadoinfantil-depaseo.es es exclusiva para España (excluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

El coste del servicio de entrega es gratuito.

Depaseo se reserva el derecho de modificar los importes de los gastos de envío, debiendo ser en todo caso obligatoriamente comunicados al cliente en las presentes condiciones de venta. 

4. PAGO

Depaseo propone al Usuario varios métodos de pago: 

Tarjeta bancaria (Visa y MasterCard) 

Siempre que utilice este método de pago, el débito en la cuenta del cliente se realizará solamente por el importe de los artículos efectivamente facturados y entregados; de esta forma el débito de su pedido podrá realizarse en varias ocasiones, de acuerdo con las diferentes fechas de entrega de sus artículos.

Los datos relativos a las tarjetas bancarias comunicadas durante sus pedidos se utilizarán solamente en el ámbito de la realización de la transacción. Por cuestiones de seguridad, el Usuario no deberá proporcionar, bajo ninguna circunstancia, su número de tarjeta bancaria en sus comunicaciones por correo electrónico. 

Durante el proceso de compra, Depaseo solicita a tu banco autorización por el importe total de tu pedido. El banco nos responde y bloquea el dinero en tu cuenta a la espera de que Depaseo confirme la operación. Los bancos deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan los cargos, pero hemos detectado que algunos sistemas bancarios no lo hacen. En este caso, mantienen el dinero bloqueado durante un periodo de 7 días. Esta retención temporal, es absolutamente ajena a Depaseo. Si quieres comprobar que Depaseo realmente no cobra 2 veces el importe, por favor, contacta con tu banco para que consulte si esta operación es un cargo o una operación pendiente de confirmar.

5. PRECIOS

Los precios deben entenderse en euros, con tasas e impuestos incluidos. Los precios presentados tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. Toda modificación en el tipo de IVA aplicable se reflejará en los precios de los artículos. Después de esta fecha, los precios podrán modificarse en cualquier momento. Los precios y especificaciones son susceptibles de sufrir alteraciones sin aviso previo. Aunque Depaseo intente garantizar que todos los precios indicados en su página web son correctos, podrán producirse errores.

En el tratamiento del pedido, todo y cualquier error de precios que eventualmente pueda presentarse en la página web debido a anomalías técnicas será detectado. En esta situación, el cliente será contactado. Si el precio del producto presentado en la página web fuese en realidad más bajo, la diferencia será devuelta al cliente. Si el precio fuese superior, el cliente será informado y podrá aceptar o cancelar su pedido.

6. REEMBOLSO - DEVOLUCIÓN - DESISTIMIENTO

Todos los artículos entregados pueden ser objeto de un pedido de reembolso en el plazo de 7 días a contar desde la recepción del pedido. El reembolso se realizará hasta 5 días laborables y se realizará a través del mismo método de pago utilizado durante la compra.

6.1 Devolución

El Usuario dispondrá de hasta 7 días tras la recepción de su pedido para realizar la devolución de su(s) artículo(s). No se aceptarán artículos usados y sin etiquetas, debiendo realizarse la devolución dentro de su embalaje original y con sus eventuales accesorios, manuales de instrucciones y resto de documentación.

El Usuario deberá de realizar una solicitud de devolución mediante email a la dirección: pedidos@calzadoinfantil-depaseo.es, indicando su nombre completo y el número de referencia del pedido. Depaseo le contestará por el mismo medio, y a partir de ahí, el usuario podrá enviar el paquete para proceder a su devolución.

La devolución deberá acompañarse del albarán de entrega recibido dentro del paquete, indicando en el mismo el artículo que desea devolver siguiendo los siguientes pasos: 

- Escoger una de las siguientes opciones:

  • PUNTO PACK (Devolución Gratis)
    Acudir a su Punto Pack más cercano y entregar el paquete para proceder a la devolución. Puede consultar los numerosos puntos de entrega en la web: www.mondialrelay.es o llamando al 902 021 011 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00.

  • CORREO O MENSAJERÍA
    También podrá realizar su devolución enviando el embalaje por correo a la siguiente dirección: Zapatería Infantil Depaseo S.L. C/ San Francisco Solano,2 C.P: 14550 de Montilla ( Córdoba). En esta opción los gastos de envío irán por cuenta del cliente.

6.2. Cambios

No se admiten cambios. En caso de querer realizar algún cambio, deberá de realizar un nuevo pedido y devolver el artículo.

7. GARANTÍA

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la garantía legal se aplica a las faltas de conformidad derivadas del embalaje o en el caso de que los artículos presenten defecto o tara, el Usuario deberá comunicar este hecho informando del número de su pedido expresado lo ocurrido a:

Correo electrónico: tienda@calzadoinfantil-depaseo.es

Teléfono: 957 654726 de lunes a viernes, de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30 (Estos horarios son susceptibles de sufrir cambios).

8. FIRMA Y PRUEBA

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de la sociedad Zapatería Infantil Depaseo S.L. en condiciones de seguridad, se consideran como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y de los pagos realizados entre las partes, de acuerdo con las disposiciones legales, y permitirán exigir los importes que figuren en el correo electrónico de confirmación del pedido. Esta validación sirve como firma y aceptación de todas las operaciones realizadas en la página web.

El Usuario que no disponga de número de cliente deberá proceder a la creación de su cuenta cliente, cumplimentando todos los campos obligatorios indicados con un asterisco. En el caso de tratarse de un nuevo Usuario, los servicios de Depaseo le atribuirán un número de cliente inmediatamente después de realizar su primer pedido. El número de cliente es estrictamente personal e intransferible, por lo que su pérdida u olvido deberá ser comunicado al Servicio de Atención al Cliente a través del número de teléfono 957 654726 de lunes a viernes, de 10:00h a 13:30h y de 17:00 a 20:30.

9. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Al registrarse o realizar un pedido en Depaseo los datos personales del Usuario serán objeto de tratamiento informático. 

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Zapatería Infantil Desaseo cumple con la normativa LOPD en cuanto a confidencialidad y protección de datos personales, tanto de sus clientes como de sus proveedores.