Devoluciones - DEPASEO - Zapatos , bebé, niños y niñas

          ¿Te has equivocado de talla?

                 ¿Prefieres otro color? 

              ¿Has cambiado de idea?

No te preocupes. En Depaseo queremos que quedes satisfecho con tu compra, así que tienes hasta 7 días desde la recepción del paquete para solicitar la devolución de tus artículos.

Por eso te recomendamos que gestiones este tema cuanto antes, para que podamos devolver tu dinero lo más rápido posible.

 

¿Cómo debes realizar la devolución de un artículo?

En Depaseo, puedes devolver la totalidad o solamente una parte de tu pedido.

Para proceder a su devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes. Puedes utilizar la misma caja en la que lo recibiste para realizar la devolución.

Lo primero que tienes que hacer es enviar un email a pedidos@calzadoinfantil-depaseo.es indicando tu nombre completo y la referencia de tu pedido. Nos pondremos en contacto contigo mediante email para confirmarte tu devolución.

En ese mismo email indícanos de qué forma vas a realizar la devolución. Este dato es imprescindible para que efectuemos el reembolso de tu pedido. 

Tienes 2 opciones para realizar tu devolución: 

Devolución gratuita a través de tu Punto Pack más cercano.

Una vez que hayas recibido el email nuestro confirmando la devolución, observarás que viene como dato adjunto, una etiqueta identificativa con un código de barras, la cual deberás imprimir y pegarla en el exterior del embalaje.

Coloca el artículo dentro de su embalaje original y dirígete al Punto Pack más cercano de tu localidad.

Para conocer los puntos de entrega sólo tienes que llamar al 902 021 011 y te informaran de los más cercanos o si lo prefieres, puedes entrar en su web: www.mondialrelay.com, y ahí te aparecerán un gran listado de tiendas adheridas a Mondial Relay donde podrás dejar tu paquete. Seguro que tienes una muy cerca de donde vives.

Una vez que te presencies en el Punto Pack, sólo tienes que indicar que deseas devolver un paquete y ellos comprobarán la etiqueta de devolución que te enviamos por email, y le dejas el paquete allí mismo.

Esta opción no supone ningún coste para tí.

Por correo postal o mensajería.

También podrás realizar tu devolución enviándonos el paquete a nuestras instalaciones: c/ San Francisco Solano, 2 de Montilla ( Córdoba) 14550. Antes debes de solicitar tu devolución por email a: pedidos@calzadoinfantil-depaseo.es, indicando tu nombre completo y el número de referencia de tu pedido, así como la opción que prefieres para enviarnos el paquete. Es muy importante que nos indiques que vas a realizar la devolución por mensajería.

Este servicio si genera unos gastos de envío para ti. El coste dependerá de la empresa de mensajería que te resulte más cómoda. También puedes enviarlo por Correos.

No aceptaremos devoluciones que vengan a portes debidos, lo que supondrá un doble coste para tí al venir el paquete devuelto.

Debido al contínuo movimiento de stock, en Depaseo no realizamos cambios de ningún tipo. Si una vez abierto el paquete, el artículo no es de tu agrado o necesitas otra talla o color, deberás hacer una devolución y volver a realizar un nuevo pedido.

¿Cuándo recibirás tu reembolso?

Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones, comprobaremos su estado y en un plazo máximo de 12 días laborales recibirás tu reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

Si al recepcionar tu paquete, comprobamos que los artículos han sido usados o tienen algún daño, desistiremos tu devolución y no reembolsaremos tu compra.